Decoplack acaba de ser adquirida por BME Group, una de las principales empresas de distribución de materiales de construcción de toda Europa.
BME Group opera en nuestro país como BME España con las marcas Isolana, La Especialista, Villar e Isopractic, y emplea a más de 500 trabajadores en 46 ubicaciones.
Según Manel Niñerola, CEO de Decoplack “creo firmemente que Decoplack podrá seguir creciendo siendo parte del sólido BME Group. En un sector cada vez más competitivo, estamos agradecidos de unirnos a la familia BME, lo que nos permitirá realizar más inversiones en digitalización y profesionalización de las oficinas que nos ayudarán a mantenernos a la vanguardia del mercado”.
La adquisición de Decoplack es la cuarta adquisición en España desde que BME se convirtió en una empresa independiente en 2019, y la vigésima octava adquisición en todo el Grupo.
“Estoy muy contento de expandir aún más nuestra presencia en España y dar la bienvenida a 38 nuevos compañeros”, ha asegurado Remco Teulings, CEO de BME Group. “Son un equipo fuerte con buenas relaciones en un mercado local, diferenciándose como un distribuidor líder especialista en revestimiento en seco. Estamos seguros de que aprovechar nuestra escala, combinado con el conocimiento profundo del mercado local, será beneficioso para todos los constructores profesionales en el área de Levante”.
Decoplack cuenta con 7 delegaciones ubicadas en la costa mediterránea y es distribuidor líder de materiales de construcción en la zona de Levante y con un total de 38 empleados repartidos en sus delegaciones.