CLIMLINER SLAB G1 de Isover es la primera solución de lana mineral que consigue aislar de forma eficiente los conductos metálicos de distribución de aire por el interior. Este novedoso producto cuenta con una gran resistencia mecánica gracias a su exclusivo tejido neto de vidrio reforzado.
En Decoplack vamos a darte todos los detalles de esta novedad de Isover. Este producto se caracteriza por contar con un elevado nivel de absorción y también de atenuación del sonido, ofreciendo una óptima calidad del ambiente acústico.
Las principales ventajas del nuevo CLIMLINER SLAB G1 de Isover son la alta resistencia al fuego, su adaptabilidad a distintos conductos de distribución de aire y su facilidad de instalación y montaje.
CLIMLINER SLAB G1 se ha desarrollado para proporcionar al instalador una solución que se adapte a cualquier situación de aplicación, permitiendo configurar el panel de lana como conducto completo para ser introducido en el conducto de chapa, o la creación de paneles independientes por cada cara interior del mismo.
Este material presenta un exclusivo revestimiento de tejido neto de vidrio reforzado en color negro por una de sus caras, lo que confiere al sistema una gran resistencia mecánica, mientras que por la otra cara cuenta con un velo de vidrio reforzado que permite una fácil instalación y conformado del panel.
Para más información sobre este producto o cualquier otro de la marca Isover, contacta con el equipo comercial de Decoplack haciendo clic aquí.