Placo Saint-Gobain acaba de lanzar Glasroc H, una placa revestida y reforzada con fibra de vidrio que ofrece una excelente resistencia frente a la humedad evitando también la proliferación de hongos.
Esta placa de yeso de 12,5 mm de espesor y 1.200 mm de anchura cuenta con un tratamiento especial hidrófobo pre-imprimado que, junto a la ausencia de cartón, ofrece una inmejorable resistencia a la humedad en exteriores.
La nueva Glasroc H de Placo está especialmente diseñada para su aplicación en techos exteriores y zonas interiores con alta exposición a la humedad. Es perfecta para baños, piscinas climatizadas, duchas colectivas y garajes, entre otros.
Ventajas de Glasroc H
Las principales ventajas de la nueva Glasroc H son:
- Su alta resistencia a la humedad
- Evita que proliferen hongos y microorganismos
- Es más ligera y fácil de instalar
- Permite formas regulares y redondeadas
- Ofrece una mayor facilidad en el corte que las placas con cemento
- Está lista para acabado final gracias a la ore-imprimación de su superficie
- Reacción al fuego A1
- Acabado listo para pintar o alicatar
- Es una placa 100% reciclaje
Esta solución consolida la apuesta de Placo® por ofrecer una gama completa de soluciones de placa de yeso laminado para cada tipo de aplicación exterior.
La nueva gama Glasroc permite satisfacer todas las necesidades en aplicaciones de envolventes, con Glasroc X para sistemas de fachada y Glasroc H para techos exteriores. No es apta para fachadas.
Pídenos más información sobre ésta y otras soluciones para tu proyecto haciendo clic aquí.