Weber Saint-Gobain acaba de lanzar al mercado Webercol futuRE, el primer mortero cola fabricado a partir de materiales reciclados y con una menor huella de carbono.
Estamos ante una solución innovadora en el ámbito de la instalación de revestimientos cerámicos que consigue una reducción significativa de la huella de carbono y presenta un nuevo envase completamente reciclable.
Esta avanzada línea de mortero adhesivo de alto rendimiento ha sido creada mediante la aplicación de una fórmula pionera denominada fibragel, que incorpora materiales reciclados para ofrecer las máximas propiedades de adherencia y manipulación, todo ello con una considerable disminución en la huella de carbono.
Webercol FutuRE ha sido desarrollado a través de un proceso de diseño ecológico, integrando materiales reciclados en su nueva formulación. Además, se ha perfeccionado su cremosidad y manipulación, dando como resultado un nuevo tono neutro que se adapta a la perfección a cualquier tipo de proyecto.
Esta innovadora formulación contribuye a una disminución del 15% en el esfuerzo requerido por el aplicador, gracias a su óptima cremosidad y facilidad de manipulación, sin comprometer las propiedades de consistencia y adherencia del producto.
Principales características de Webercol FutuRE
Los sacos que contienen esta nueva gama son pioneros al ser 100% reciclables, contribuyendo así a la circularidad de su envase, que puede ser reciclado y reintegrado en un nuevo proceso de fabricación después de su uso.
Mayor cantidad de fibras de vidrio de alta dispersión para otorgar una mayor deformabilidad y capacidad de absorber tensiones.
Mejora en la manipulación, facilitando su aplicación y aumentando la productividad.
Perfecto para todo tipo de soportes, incluido bases deformables o que dilatan.
Sin descuelgue, máxima transferencia y adherencia sin esfuerzos.
Ideal para una amplia gama de superficies, incluyendo aquellas deformables o propensas a dilataciones.
Sin goteo, asegurando la máxima transferencia y adherencia sin esfuerzos.
La gama Webercol FutuRE está compuesta por:
- Webercol Duogel FutuRE: gel adhesivo flexible de reducido impacto ambiental para colocación de porcelánico.
- Webercol Multigel FutuRE: gel súper adhesivo flexible multiusos, de reducido impacto ambiental
- Webercol Supergel FutuRE: gel súper adhesivo de reducido impacto ambiental para piezas de gran formato, y que ofrece máxima adherencia y seguridad.
Para más información sobre este producto u otros de Weber Saint-Gobain, contacta con el equipo de Decoplack haciendo clic aquí.